Un músico estadounidense sufrió un millonario robo de equipos mientras grababa un nuevo disco en Valdivia. Amigos desesperados hicieron la denuncia y piden datos para recuperar el material sustraído.

Abruptamente terminó el trabajo audiovisual que realizaba en la Región de Los Ríos el músico norteamericano, CryWolf, quien se encontraba en la localidad de Neltume grabando un video clip para su nuevo disco.

Mientras almorzaba junto a su compañero de grupo en el centro de Valdivia, el vehículo que utilizaba sufrió la rotura de uno de sus vidrios, donde desconocidos sustrajeron un Macbook, un drone, una cámara, un disco duro con material, entre otras cosas.

Así lo explicó Marcelo Godoy, director de Discos Tue Tue que apoyaba el trabajo del músico, quien solicitó a la ciudadanía dar cuenta de cualquier dato que exista de los equipos robados.

De no tener resultados positivos, el artista deberá abandonar la Región de Los Ríos sin los equipos y sin material para su nuevo proyecto.

Cualquier información puede ser dada a conocer en las policías o al correo electrónico contacto@discostuetue.cl, según se indicó.