Los turistas que llegaron hasta la Reserva Biológica de Huilo Huilo debieron autocensarse, hecho que causó asombro entre algunos de ellos. “Fue rápido y un relajo”, indicaron desde el principal lugar turístico de la región de Los Ríos. Así fue el caso de Natalia y Guillermo, oriundos de Santiago, quienes llegaron a Huilo Huilo y … Continue reading "Turistas se autocensaron en la Reserva Biológica Huilo Huilo en medio de sus vacaciones"

Los turistas que llegaron hasta la Reserva Biológica de Huilo Huilo debieron autocensarse, hecho que causó asombro entre algunos de ellos. “Fue rápido y un relajo”, indicaron desde el principal lugar turístico de la región de Los Ríos.

Así fue el caso de Natalia y Guillermo, oriundos de Santiago, quienes llegaron a Huilo Huilo y a la zona de Neltume por unas vacaciones. La joven indicó que fue una sorpresa que tuvieron la posibilidad de censarse.

Para los jóvenes turistas lo ocurrido fue un alivio, ya que más tarde no tendrían que realizar este trámite en la capital.

En total, fueron 40 pasajeros de los hoteles Huilo Huilo los que fueron censados. Así lo confirmó su subgerente, Rody Yévenes, quien indicó que gracias a una acción coordinada con las autoridades pudieron hacer el trámite de forma fácil y sin interrumpir las vacaciones de los pasajeros en un entorno -dijo- único en el mundo.

En esta oportunidad, sólo habían turistas nacionales, los que tras censarse continuaron con sus actividades turísticas en la zona.