Nacional
Jueves 20 abril de 2017 | Publicado a las 12:53
Turistas se autocensaron en la Reserva Biológica Huilo Huilo en medio de sus vacaciones
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los turistas que llegaron hasta la Reserva Biol√≥gica de Huilo Huilo debieron autocensarse, hecho que caus√≥ asombro entre algunos de ellos. “Fue r√°pido y un relajo”, indicaron desde el principal lugar tur√≠stico de la regi√≥n de Los R√≠os.

Así fue el caso de Natalia y Guillermo, oriundos de Santiago, quienes llegaron a Huilo Huilo y a la zona de Neltume por unas vacaciones. La joven indicó que fue una sorpresa que tuvieron la posibilidad de censarse.

Para los jóvenes turistas lo ocurrido fue un alivio, ya que más tarde no tendrían que realizar este trámite en la capital.

En total, fueron 40 pasajeros de los hoteles Huilo Huilo los que fueron censados. As√≠ lo confirm√≥ su subgerente, Rody Y√©venes, quien indic√≥ que gracias a una acci√≥n coordinada con las autoridades pudieron hacer el tr√°mite de forma f√°cil y sin interrumpir las vacaciones de los pasajeros en un entorno -dijo- √ļnico en el mundo.

En esta oportunidad, sólo habían turistas nacionales, los que tras censarse continuaron con sus actividades turísticas en la zona.

Tendencias Ahora