El domingo, un accidente de tránsito en la zona precordillerana de Panguipulli, dejó 6 personas lesionadas. El conductor se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo indicado, el hecho se registró en la ruta CH 203, en el cruce Llanquihue, entre Choshuenco y Neltume y se trató del volcamiento de una camioneta en donde viajaban 6 personas, entre ellos un niño de 10 años.

A raíz del impacto, los pasajeros resultaron con lesiones y fueron derivados hasta el consultorio de Choshuenco, el Hospital de Panguipulli, y el Hospital Base Valdivia, ya que un adulto, de 30 años, resultó con lesiones graves en la columna y en uno de sus ojos.

El subcomisario de Carabineros de Lanco, capitán José Halabí, confirmó que tras el examen realizado al conductor, se comprobó que éste se encontraba ebrio.

El oficial llamó a los conductores y conductoras a ser responsables, y también pidió a las familias a que también hagan las recomendaciones correspondientes, y así evitar consecuencias que podrían ser fatales.

El conductor, un hombre de 50 años, tiene domicilio en Los Lagos y quedó a disposición de la Justicia.

En tanto, la Fiscalía ordenó, además, que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros Los Ríos, queda a cargo de la indagación.