Completamente destruida por un incendio resultó una cabaña turística en el sector de Niebla, zona turística cercana a Valdivia durante la tarde de este sábado. El siniestro afectó a un inmueble perteneciente al complejo tusrístico Cabañas del Abuelo, donde las llamas se habrían iniciado por una combustión a leña. Al lugar llegó personal de Bomberos … Continue reading "Incendio afecta a cabaña ubicada en sector turístico de Valdivia"

Completamente destruida por un incendio resultó una cabaña turística en el sector de Niebla, zona turística cercana a Valdivia durante la tarde de este sábado.

El siniestro afectó a un inmueble perteneciente al complejo tusrístico Cabañas del Abuelo, donde las llamas se habrían iniciado por una combustión a leña.

Al lugar llegó personal de Bomberos de la localidad con el objetivo de combatir las llamas, que finalmente fueron controladas.

Cabe señalar que la cabaña estaba siendo ocupada por un grupo de turistas, aunque en ese momento no se encontraban en el interior.

No obstante, cuando regresaron estos pudieron percatarse que las llamas habían destruido todas sus pertenencias.

Por su parte, la investgación quedó a cargo del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos