Nacional
Los Ríos: detienen a hombre acusado de incendiar su casa luego de discusión con su pareja
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detenido qued√≥ un hombre de 54 a√Īos quien incendi√≥ su casa luego de una discusi√≥n con su pareja en el sector de Cayurruca en la comuna de R√≠o Bueno.

Seg√ļn precis√≥ el teniente de Labocar Nicol√°s Mu√Īoz, por orden del fiscal de turno realizaron las pericias y levantaron las muestras necesarias para establecer las causas del incendio.

Seg√ļn la informaci√≥n ratificada por la fiscal√≠a, se habr√≠a confirmado la intencionalidad del hecho, ya que seg√ļn testigos, momentos previos al violento incendio, vecinos fueron testigos de que el hombre sali√≥ de la vivienda con una botella y con sus manos negras, por lo que ellos presum√≠an que hab√≠a sido iniciado por el hombre, lo que habr√≠a sido ratificado por las pericias realizadas por el personal policial.

Tras las indagaciones y tras la entrevista a la conviviente del presunto autor del siniestro, ésta relató que el hecho ocurrió luego de una discusión con el hombre, donde él ya había realizado la amenaza de quemar la vivienda, procediendo a concretarla luego de que la mujer se fuera del lugar.

El fiscal de turno Sergio Fuentes, instruyó la concurrencia de Labocar, mientras se espera que en los próximo minutos el hombre sea formalizado por el delito de incendio.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdb3
Tendencias Ahora