Nacional
Nuevo intendente de Los Ríos promete fomentar el crecimiento de la economía local
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevo intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, aseguró que fomentará el crecimiento de la economía local y que durante la próxima semana evaluará a su gabinete regional.

Acompa√Īando de los gobernadores de Valdivia y del Ranco, la reci√©n designada autoridad regional, respondi√≥ a las consultas de la prensa y deline√≥ sus primeras acciones en la zona.

Ricardo Mill√°n Guti√©rrez de 47 a√Īos, es psic√≥logo de la Universidad de Chile y asegur√≥ que uno de sus principales objetivos en el √ļltimo a√Īo de Gobierno de la presidenta Bachelet, ser√° potenciar el desarrollo econ√≥mico.

Adem√°s, Mill√°n descart√≥ que existan inconvenientes en la continuidad de programas fomentados por el exintendente Egon Montecinos. ‚ÄúLa estabilidad de los gobiernos no depende tanto de las personas‚ÄĚ, enfatiz√≥ la nueva autoridad.

Ante la restructuración de su equipo de trabajo, Millán confirmó que varios asesores ya pusieron sus cargos a disposición, lo que valoró la autoridad.

Finalmente, la autoridad entrante confirmó que se reunió brevemente con el intendente saliente, cita que fue breve y donde sólo se limitaron a realizar los traspasos respectivos.

URL CORTA: http://rbb.cl/gblo
Tendencias Ahora