Nacional
Taxistas criticaron la llegada de UBER a Valdivia
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa UBER confirmó su llegada a Valdivia. El anuncio generó opiniones contrapuestas entre usuarios de taxis y quienes prestan el servicio en Valdivia.

Enmarcada en su plan de expansión, la empresa Uber confirmó la ampliación de su servicio a las ciudades de Arica, Antofagasta, Calama, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas.

La Radio conoció la opinión de la comunidad, auditores y auditoras dieron a conocer su percepción sobre la llegada de este nuevo servicio.

La personas valoraron la llegada de una nueva empresa, porque a juicio de los auditores viene a mejorar el servicio que actualmente entregan los taxis de la ciudad.

Una opini√≥n totalmente opuesta entregaron los conductores de taxis y quienes trabajan en la locomoci√≥n p√ļblica, los que recordaron que UBER es un servicio ilegal, lamentando que la comunidad apruebe su llegada.

Por su parte, la empresa se√Īal√≥ por medio de un comunicado que se encuentra en la etapa de reclutamiento de conductores y que el servicio se iniciar√≠a en los pr√≥ximos d√≠as, sum√°ndose a Easy Taxi, quienes cuentan con 100 veh√≠culos operativos en Valdivia y se encuentran en marcha blanca.

URL CORTA: http://rbb.cl/g630
Tendencias Ahora