Con ironía, el intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, respondió a las críticas de la UDI, ante la demora en la designación del seremi de Gobierno. “Ellos tienen muchos más problemas de qué preocuparse”, afirmó la autoridad.

Luego del emplazamiento que realizó el presidente distrital de la Unión Demócrata Independiente, Boris Gatica, para que el intendente agilice el nombramiento del secretario regional ministerial de Gobierno, el aludido salió al paso.

En su momento Gatica comparó al Gobierno Regional con la película “¿Dónde está el piloto?” para dejar de manifiesto la falta de conducción que a su juicio, existe en la zona y que dirige el intendente Egon Montecinos.

Consultado por Radio Bío Bío, Montecinos ironizó con las declaraciones de Gatica, afirmando -sin precisar, eso sí- que en el gremialismo tiene más problemas por los que preocuparse.

Ante el fondo de la crítica, el intendente reiteró que durante marzo se conocerá el nombre de la persona que ocupará finalmente el cargo que fue dejado por el abogado Marco Leal, quien renunció por “razones personales”.