Los funcionarios del hospital de La Unión valoraron la contratación de Javier Parra Solís, como subdirector administrativo del recinto de salud.

Ellos aseguraron que habían solicitado al Servicio de Salud que quien fuera designado en el cargo tuviera un perfil académico superior al funcionario saliente.

Lee también: Cuestionan a ex administrador municipal tras asumir cargo en hospital de La Unión

Sara Barría, presidenta de la Fenat Histórica del Hospital Juan Morei de La Unión, explicó que hace mucho tiempo que estaban solicitando que llegue una jefatura a hacerse cargo de 40 funcionarios auxiliares de servicios que estaban a cargo del jefe de servicios generales, quien fue denunciado por malos tratos laborales lo que finalmente se comprobó.

La dirigente valoró que asuma el ex administrador municipal de La Unión, el ingeniero agrónomo Javier Parra Solís, porque habían pedido al director del Servicio de Salud que se buscara alguien con un perfil académico superior al cuestionado funcionario.

La presidenta de la Fenat dijo que estarán atentos para ver si la nueva autoridad desempeña de buena forma la función que se le designó, y que esperarán un tiempo razonable para evaluar su gestión.