Nacional
Los Ríos: exigen aumentar dotación de Carabineros en acceso a transbordador que une con Corral
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Manuel Mansilla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Exigen aumentar la dotaci√≥n de Carabineros en el acceso al transbordador que une a la carretera de la costa con la comuna de Corral. Esto ya que que aproxima la “Semana Corrale√Īa” y se estima que el flujo vehicular aumente.

dotación de Carabineros en el acceso al transbordador que une a la carretera de la costa con la comuna de Corral

Desde el Consejo de Desarrollo de la Costa pidieron mejorar las condiciones de tr√°nsito en la ruta T-350, que une a Valdivia con las localidades costeras, puntualmente en el acceso al transbordador que cruza hacia corral.

La molestia de los vecinos radica en los tiempos que deben esperar para que las condiciones de tr√°nsito se regularicen, apuntando a la falta de carabineros que dirijan el tr√°nsito en el sector.

Así lo comentó a La Radio Patricio Alarcón, Presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa.

El dirigente asegur√≥ que ha presentado el problema a las autoridades; sin embargo la situaci√≥n contin√ļa.

Alarc√≥n reconoci√≥ que mejorar el dise√Īo de la ruta T-350 es una expectativa a mediano plazo, por lo que exigi√≥ -como medida preventiva- aumentar la dotaci√≥n de Carabineros, que dirijan el tr√°nsito, en el ingreso al transbordador.

Dicha solicitud fue presentada al Teniente José Parada, Jefe de la Tenencia Temporal de Niebla, y se espera una respuesta dentro de las próximas jornadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/fxsa
Tendencias Ahora