Personal de la PDI de la comuna de La Unión, en la región de Los Ríos, desbarató un punto de venta de drogas en un complejo deportivo de Río Bueno.

De acuerdo a lo indicado, detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, en el marco de una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Río Bueno, detuvo a un sujeto proveniente de Mulchén, por el delito de microtráfico de drogas.

La investigación se generó por diversas denuncias realizadas por vecinos de la Población Padre Hurtado, en la comuna de Río Bueno, quienes dieron cuenta de la existencia de sujetos desconocidos que utilizaban parte de la infraestructura de los camarines de un conocido complejo deportivo de la comuna, como punto de venta y consumo de drogas.

Los detectives lograron ubicar a un sujeto en una venta de droga, procediendo tras ello a su detención y a la incautación de 20 contenedores de cocaína base y un total de 74 mil pesos en efectivo, en billetes de baja denominación, tal como dijo a La Radio el inspector, Carlos Díaz.

El detenido, de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno por el delito antes indicado.