La madrugada de este domingo un incendio afectó a la farmacia ubicada en el supermercado El Trébol de Valdivia, en la región de Los Ríos. Seis compañías de Bomberos trabajó en este incendio de la población El Bosque, en circunvalación sur. Las llamas comenzaron desde una farmacia de la cadena Salcobrand. Las primeras maniobras de bomberos … Continue reading "Incendio afecta a farmacia de supermercado El Trébol en Valdivia"

La madrugada de este domingo un incendio afectó a la farmacia ubicada en el supermercado El Trébol de Valdivia, en la región de Los Ríos.

Seis compañías de Bomberos trabajó en este incendio de la población El Bosque, en circunvalación sur. Las llamas comenzaron desde una farmacia de la cadena Salcobrand.

Las primeras maniobras de bomberos se vieron dificultadas debido a que los voluntarios no lograban acceder a las llamas. Finalmente, el siniestro logró ser controlado sin que se propagara al supermercado.

Luego de apagar las llamas y verificar que el daño se concentró en la farmacia, bomberos retiró algunos materiales combustibles.

whatsapp-image-2017-01-29-at-06-14-15