Nacional
Llaman a denunciar a transportistas que no respeten la tarifa escolar y TNE en Los Ríos
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta 10 días de suspensión de circulación pueden recibir choferes de microbuses que no respeten tarifa escolar a usuarios con Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE). Autoridades llaman a denunciar por canales oficiales incumplimientos.

Ese fue el llamado de la Seremi de Transporte en Los R√≠os, Paz de la Maza, en medio del lanzamiento de la campa√Īa ‚ÄúListo pa’ la foto‚ÄĚ.

La autoridad dijo que a la fecha no son muchas las denuncias que han llegado, sin embargo, se han cursado infracciones a conductores de locomoción colectiva que no han respetado el porte del pase escolar.

De la Maza llamó a los estudiantes que sean víctimas de una situación de este tipo, a que denuncien con todos los datos que correspondan al caso.

La directora subrogante de Junaeb en Los R√≠os, Alicia Coronado, llam√≥ a los estudiantes que ingresan por primera vez a la educaci√≥n superior a sumarse a la campa√Īa ‚ÄúListo pa’ la foto‚ÄĚ, y tomarse la fotograf√≠a para su tarjeta antes del 31 de enero, de esta forma recibir tambi√©n el pase escolar previo al 31 de marzo.

Las autoridades llamaron a los alumnos a participar de la captura fotogr√°fica en los diversos m√≥dulos que se ubicar√°n en Valdivia hasta el 31 de enero, donde tambi√©n se sum√≥ Injuv, instituci√≥n que durante las ma√Īanas est√° tomando fotograf√≠as en sus oficinas regionales.

URL CORTA: http://rbb.cl/fs8h
Tendencias Ahora