Más de 5 mil espectadores podría tener la segunda carrera de Autos Locos en Valdivia, la que entregará hasta 300 mil pesos a los ganadores.

Hasta el 16 de febrero permanecerá abierta la convocatoria para participar de la segunda carrera de Autos Locos de Valdivia, que se desarrollará el sábado 18 de febrero.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, explicó que para el verano 2017 se decidió unificar las dos categorías que existían el año pasado, ya que permite un mejor espectáculo y una competencia más entretenida para los participantes.

La autoridad precisó que este año se creó un premio nuevo, que será entregado por el propio público a través de las redes sociales. Se trata del premio al Carro Popular, que será elegido a través de redes sociales, por lo que incluso habrá una exhibición previa de los carros para que el público pueda evaluarlos y votar a través del perfil de Facebook de la Municipalidad.

En su versión 2017, la Carrera de Autos Locos de Valdivia contempla premios desde los 300 mil pesos al primer lugar, un trofeo y cheque de $200 mil al segundo lugar, mientras que se entregará 100 mil al tercer lugar. Esta misma suma se regalará además al carro más popular y al carro már original.

En su primera versión, el público asistente superó las 5 mil personas y se inscribieron más de 30 participantes, provenientes incluso de otras regiones del país.

Municipalidad de Valdivia
Municipalidad de Valdivia
Municipalidad de Valdivia
Municipalidad de Valdivia
Municipalidad de Valdivia
Municipalidad de Valdivia