Entregaron los cuerpos de los dos carabineros fallecidos tras el trágico accidente en la cordillera de Panguipulli.

Un profundo pesar existe en familiares y la propia XIV Zona de Carabineros luego del accidente que causó la muerte de los Cabo Segundo, Juan Vergara Figueroa y Reynner González Ceballos, tras desbarrancar en una quebrada de Liquiñe mientras realizaban un patrullaje preventivo.

Lee también: Dos carabineros mueren tras caer vehículo policial a un barranco en Panguipulli

Durante esta jornada el Servicio Médico Legal entregó los cuerpos de ambos uniformados a sus familiares para recibir un responso en el Grupo de Formación de Carabineros de Valdivia.

Claudia Vera, pareja de Juan Vergara y con quien tenía una hija en común de un año dos meses, lo describió como una persona carismática, alegre y que murió haciendo lo que amaba, pese a que muchas veces estaba cansado.

El Intendente Egon Montecinos lamentó la pérdida de ambos uniformados y confirmó que ellos ya son parte de la lista de mártires de la institución.

Tras el responso fúnebre que está programado para las 19:00 horas, los restos de Reynner González de 22 años serán trasladados hasta la comuna de San José de la Mariquina. Mientras que el de Hugo Vergara de 30 años hasta la localidad de Coñaripe.

Paralelamente, los peritajes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) continúan para determinar la causa del fatal accidente que enluta a Carabineros.