Nacional
Corral: Municipio resolvió diferencia entre concejales y aprobó actividades de verano
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Lou-Anne Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El municipio de Corral revirtió la diferencia con ediles que puso en riesgo las actividades de verano, por lo cual el concejo municipal aprobó de manera unánime todas las actividades para la temporada estival 2017.

As√≠ lo confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el alcalde de Corral, Gaston P√©rez, quien se√Īal√≥ que de manera un√°nime y en una sesi√≥n extraordinaria, se aprob√≥ el programa junto al presupuesto para las actividades de verano y de aniversario de la comuna.

“As√≠ quiero yo al concejo municipal, discutiendo, analizando, pero al final aprobando lo que es beneficioso para la comuna”, asegur√≥.

El edil dijo que el presupuesto que se aprob√≥ fue de $66 millones para las actividades de verano, a√Īadiendo a ese monto $18 millones m√°s para lo que ser√° la noche de A√Īo Nuevo por el show pirot√©cnico que se realizar√°.

Con respecto a las actividades que algunos concejales se oponían como la noche de los enamorados y la coronación de la reina del mar, el alcalde manifestó que éstos comprendieron que eran actividades importantes dentro de la comuna, las cuales además ayudarían al desarrollo económico de Corral.

Por otra parte el jefe comunal, agreg√≥ que para la noche del 31 de diciembre a diferencia de Valdivia, en Corral s√≠ habr√° un show de fuegos pirot√©cnicos, haciendo una invitaci√≥n abierta a la comunidad de la regi√≥n a que se acerquen a esta celebraci√≥n de fin de a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/fiyg
Tendencias Ahora