Nacional
Cuatro fallecidos dejaron accidentes de tránsito en Los Ríos
Publicado por: Leonardo Rubilar La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer murió tras ser atropellada por un camión, mientras otras tres fallecieron en una colisión donde además hay dos personas con lesiones de gravedad, en donde el alcohol sería el protagonista.

As√≠ lo confirm√≥ a La Radio el Jefe de la Secci√≥n Investigadora de Accidentes de Tr√°nsito de Carabineros, capit√°n Pedro Rocha, quien detall√≥ que el primer accidente se produjo en la ruta que une Valdivia con Paillaco, lugar donde una mujer de 45 a√Īos fue atropellada por un cami√≥n que transportaba combustible, falleciendo instant√°neamente en el lugar.

El segundo accidente se produjo en la ruta que une las comunas de Panguipulli con Los Lagos, lugar donde se generó una colisión frontal, debido al impacto tres personas fallecieron en el lugar.

El jefe de la SIAT agreg√≥ que en este √ļltimo hecho, de manera preliminar, se habr√≠a confirmado la presencia de alcohol en uno de los conductores, quien aparentemente habr√≠a perdido el control del veh√≠culo. Sin embargo contin√ļan las pericias para determinar cu√°les fueron las causas basales del accidente.

El capitán precisó que los otros dos ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital base de Valdivia, quienes se encuentran con lesiones de carácter grave.

Tendencias Ahora