Dos semanas extraviado permanece un adulto mayor, quien salió desde su domicilio, a 20 km al norte de La Unión, en la Provincia del Ranco, por lo que familiares lo buscan en la zona ante la posibilidad que haya abordado locomoción, saliendo de su comuna.

Se trata de Manuel Alfredo Soto Soto, de 81 años quien tenía por costumbre salir a pasear por las inmediaciones de su vivienda, en el sector Santa Elisa, junto a una mascota la cual el pasado sábado 26 de noviembre retornó sola a la vivienda, abriendo las alertar en torno al paradero del hombre, tal como señaló Héctor Yáñez.

Al no haber antecedentes claros respecto al paradero del adulto mayor, son distintas las opciones que se barajan, como por ejemplo que se haya internado en una zona boscosa, como que se haya desplazado a otra comuna, por lo que piden a la comunidad que de ver a una persona mayor, de contextura pequeña y delgada que deambule desorientado, puedan dar el aviso a Carabineros o PDI.

Ambas policías ya se encuentran rastreando la zona, sin que se pueda encontrar rastros que permitan ir acotando opciones respecto a si el hombre permanece extraviado en la misma zona del Ranco o fuera de ella.

El Vacanudo
El Vacanudo