Nacional
Club de remo de Valdivia en crisis por deudas impagas: temen el posible remate del terreno
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los deportistas y apoderados del Club de Remo Centenario de Valdivia denunciaron mala gestión del directorio y temen que el recinto sea rematado por deudas impagas.

Los padres de los remeros del club indicaron que atraviesan una crítica por la mala gestión que ha realizado el presidente del directorio, Víctor Carrasco.

Karen Rosas, apoderada del recinto, afirmó que existe una preocupación generalizada, ya que existen deudas impagas en contribución, lo que pondrían en riesgo el posible remate del terreno.

Mientras que Claudio Ochoa, ex entrenador del recinto, denunció que fue despedido injustamente, lo cual se está tramitando en la Inspección del Trabajo.

‚ÄúHoy el directorio ha tomado decisiones individuales y somos v√≠ctimas de estas personas‚ÄĚ, enfatiz√≥.

Katherine S√°nchez, remera del club, relat√≥ las precarias condiciones en que se encontrar√≠a la infraestructura tras el terremoto que afect√≥ al pa√≠s el a√Īo 2010.

Por su parte, el presidente del directorio, V√≠ctor Carrasco, si bien reconoci√≥ que trabajan en un programa con Tesorer√≠a para el pago de contribuciones impagas, descart√≥ tajantemente el remate del club en marzo del pr√≥ximo a√Īo.

Adem√°s, Carrasco reconoci√≥ la desvinculaci√≥n de dos entrenadores, pero dijo que se encuentra dentro de la ley, ya que se desempe√Īaban con boletas a honorarios, para lo cual descarta su reintegro.

URL CORTA: http://rbb.cl/fany
Tendencias Ahora