Una particular situación protagonizaron dos parlamentarios por la región de Los Ríos durante una ceremonia de corte de cinta por un nuevo puente en Río Bueno, hecho ocurrido el pasado 25 de noviembre. La cita era liderada por un locutor que ejercía como maestro de ceremonia, quien en la ocasión se refirió al trabajo del … Continue reading "Parlamentarios dejan escapar “fino” comentario contra un locutor en pleno acto oficial"

Una particular situación protagonizaron dos parlamentarios por la región de Los Ríos durante una ceremonia de corte de cinta por un nuevo puente en Río Bueno, hecho ocurrido el pasado 25 de noviembre.

La cita era liderada por un locutor que ejercía como maestro de ceremonia, quien en la ocasión se refirió al trabajo del intendente Egon Montecinos, apuntando en tono de broma a que ha sido la autoridad regional que más ha durado en el cargo, dichos que sacaron algunas carcajadas entre los asistentes.

“La región está en buenas manos con nuestro intendente Egon Montecinos”, prosiguió el hombre.

Ante ello es que los parlamentarios presentes en la ceremonia, el diputado RN Gonzalo Fuenzalida y el senador PS Alfonso De Urresti, tras saludar al comunicador, en tono de mofa manifestaron: “el corneteo al intendente”. Tras esto siguieron su camino entre risas.