Nacional
Madre de ni√Īos sustra√≠dos en Valdivia logra reencontrarse con ellos en Buenos Aires
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carolina Twele, la madre de los ni√Īos sustra√≠dos por su padre en Valdivia, se reencontr√≥ con sus hijos Daniel y Vanessa de 6 y 8 a√Īos en Buenos Aires, desde donde iniciar√° los tr√°mites legales para retornar al pa√≠s.

La mujer viaj√≥ acompa√Īada de su hermana al pa√≠s trasandino, luego de que este lunes fueran encontrados ambos menores en poder de su padre, el ciudadano brasile√Īo Flavio Rocha, quien este s√°bado no retorn√≥ con sus hijos a la hora establecida por el r√©gimen de visitas.

La madre, tras saber del hallazgo de sus hijos, emprendió el viaje de Valdivia a Puerto Montt, y de ahí a Santiago para luego dirigirse hasta Buenos Aires.

Carolina Twele, con evidente emoción, confirmó a Radio Bio Bio que ya hicieron todos los trámites legales para regresar lo antes posible a Chile.

En paralelo, contin√ļa el proceso penal en contra de Rocha, quien fue formalizado en ausencia este lunes y se pidi√≥ su prisi√≥n preventiva en Argentina mientras se resuelve su extradici√≥n para enfrentar a la justicia chilena.

Otras dos personas se encuentran detenidas por colaborar con el padre para huir del país por un paso ilegal, y serán formalizadas este miércoles por el delito de sustracción de menores, para lo cual se amplió el plazo de su detención.

Tendencias Ahora