Carabineros detuvo a dos sujetos por golpear de pies y puños hasta causarle la muerte de un hombre, afuera de un cabaret en la comuna de Lanco, Región de Los Rios.

Todo comenzó cuando personal policial recibió un llamado anónimo de una mujer, quien alertaba que dos personas golpeaban brutalmente a otro, en el sector rural de Trana, afuera del cabaret “Campo Lindo“.

Según el teniente de la Subcomisaría de Lanco, Rodrigo Herrera, los efectivos una vez en el lugar, encontraron el cuerpo de un hombre en una zanja, muerto a causa de diversas lesiones en el cráneo, cercano a un vehículo volcado.

Después de distintas diligencias, el oficial indicó que los dos presuntos victimarios fueron detenidos.

La víctima fue identificada como Roni Alexis Nova Valenzuela. Por orden de la fiscalía, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI quedaron a cargo de indagar las causas del crimen.

El fiscal, Alejandro Ríos, a la espera de antecedentes, confirmó que el Tribunal amplió de detención de los imputados para formalizarlos por homicidio el martes 29 de noviembre.

El cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, los imputados en tanto, optaron a su derecho de guardar silencio.