Una treintena de integrantes de la coordinadora NO MÁS AFP en la Región de Los Ríos realizaron la manifestación, en las oficinas ubicadas en calle Independencia, el mediodía de este miércoles. Instalaron un lienzo e que decía PELIGRO: AQUÍ SE ROBA A LA FAMILIA CHILENA ¡No + AFP!. La vocera de la coordinadora, Aurora Delgado … Continue reading "NO+AFP realiza cierre simbólico de AFP ProVida en Valdivia"

Una treintena de integrantes de la coordinadora NO MÁS AFP en la Región de Los Ríos realizaron la manifestación, en las oficinas ubicadas en calle Independencia, el mediodía de este miércoles.

Instalaron un lienzo e que decía PELIGRO: AQUÍ SE ROBA A LA FAMILIA CHILENA ¡No + AFP!. La vocera de la coordinadora, Aurora Delgado a través de un megáfono, confirmó la acción ante manifestantes y transeúntes.

La acción la realizaron posterior al llamado nacional a protestar el viernes 4 de noviembre, en contra del actual sistema de pensiones por uno más justo, según manifestó.

La dirigenta dijo que la población tiene derecho a recuperar la seguridad social, asegurando que llaman a paro porque a su juicio las marchas han sido insuficientes.

Para la acción de protesta del próximo viernes está convocada la ciudadanía y confirmados distintos gremios del sector público y sindicatos de trabajadores en la zona, según se indicó.

NO+AFP realiza cierre simbólico de AFP ProVida en Valdivia
Carlos López | RBB
NO+AFP realiza cierre simbólico de AFP ProVida en Valdivia
Carlos López | RBB
NO+AFP realiza cierre simbólico de AFP ProVida en Valdivia
Carlos López | RBB