Nacional
Asociaci√≥n Nacional de Due√Īos de Camiones realizar√° gestiones por paro del sector p√ļblico
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Asociaci√≥n Nacional de Due√Īos de Camiones anunci√≥ su intervenci√≥n con los gremios y el Gobierno para ayudar a destrabar la negociaci√≥n por el reajuste que mantiene movilizado al sector p√ļblico.

El secretario general de la asociaci√≥n, Augusto P√©ndola, asegur√≥ que el gremio ha sufrido grandes p√©rdidas con la paralizaci√≥n del sector p√ļblico, y que si bien piensan que las reivindicaciones de cada gremio son justas, creen que existen otros medios para solucionar el tema.

El dirigente asegur√≥ que este mi√©rcoles, a primera hora, comenzar√°n a hacer las gestiones para reunirse con el Gobierno y con los trabajadores del sector p√ļblico para -a trav√©s de una mesa- lograr revertir la situaci√≥n.

Augusto Péndola agregó que este miércoles el gremio votará si se adherirá o no al paro productivo convocado por los movimientos contra las AFP para este 4 de noviembre, asegurando que adhieren a las demandas y no descartan paralizar.

Péndola precisó que el gremio ha mantenido reuniones con las asociaciones que están contra el actual sistema de pensiones y que existe un compromiso de fijar posición este 2 de noviembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/f1hr
Tendencias Ahora