Nacional
Lunes 31 octubre de 2016 | Publicado a las 16:32 · Actualizado a las 16:34
En noviembre inaugurarán Farmacia Municipal de Valdivia: alcalde reconoció retraso
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Farmacia Municipal de Valdivia será inaugurada en noviembre. Pese a que el alcalde Omar Sabat reconoció retrasos en el proyecto, sólo faltaría la recepción de obras e inspección de la seremi de salud.

Así lo anunció el jefe comunal, quien aseguró durante este lunes que ya está lista la farmacia municipal, por lo que esperan que los medicamentos de quienes se han inscrito puedan comenzar a ser entregados a principios de noviembre.

Sabat detall√≥ que a la fecha falta que se realice la inspecci√≥n y recepci√≥n de obras y la resoluci√≥n de la Seremi de Salud para otorgar el permiso de funcionamiento, tr√°mite que se espera se puedan realizar a la brevedad, pero que se podr√≠an retrasar por la paralizaci√≥n de los funcionarios p√ļblicos.

El alcalde precisó que las personas que quieran adquirir medicamentos en este lugar se deben inscribir en el hall del municipio y ser beneficiarios de la iniciativa que podría rebajar de manera significativa los costos de estos insumos para los valdivianos.

Tendencias Ahora