A eso de las 09:00 horas de este miércoles se espera el inicio de las diligencias de la Fiscalía de Alta Complejidad Centro Norte de Santiago, en en polémico puente Cau Cau de Valdivia. De esta forma el Fiscal José Morales, viajó hasta la región de los Ríos y esta mañana llegó hasta el sector … Continue reading "Este miércoles Fiscalía de Alta Complejidad realiza diligencias en Puente Cau Cau"

A eso de las 09:00 horas de este miércoles se espera el inicio de las diligencias de la Fiscalía de Alta Complejidad Centro Norte de Santiago, en en polémico puente Cau Cau de Valdivia.

De esta forma el Fiscal José Morales, viajó hasta la región de los Ríos y esta mañana llegó hasta el sector las ánimas, para realizar las pericias en el marco de las investigación por el presunto delito de prevaricación y fraude al fisco.

Estas indagatorias se enmarcan en la arista penal de la fallida construcción del que convertiría en el primer puente basculante del país.

Recordemos que tras las diversas fallas evidenciadas en el proceso de construcción de la obra se presentaron diversas denuncias, los que posteriormente fueron remitidos al Ministerio Público para dar inicio a la investigación.