La noche de este miércoles una emergencia se registró en una bodega de Masisa de Valdivia, ubicada en avenida España 1060, en el sector Las Ánimas. Según se ha indicado, dentro de esta bodega, se almacenaba una serie de elementos químicos y explosivos, por lo cual, todas las compañías de bomberos de Valdivia llegaron al … Continue reading "Bodega de Masisa en Valdivia se incendia: habrían elementos químicos y explosivos"

La noche de este miércoles una emergencia se registró en una bodega de Masisa de Valdivia, ubicada en avenida España 1060, en el sector Las Ánimas.

Según se ha indicado, dentro de esta bodega, se almacenaba una serie de elementos químicos y explosivos, por lo cual, todas las compañías de bomberos de Valdivia llegaron al lugar para controlar la emergencia, según confirmó el comandante Ricardo Valverde.

A la vez, se indicó que dentro de la estructura habían trabajadores, los que alcanzaron a huir.

Durante las labores, uno de los voluntarios debió ser trasladado hasta el hospital de Valdivia por lesiones provocadas en esta emergencia.

Fue el mismo comandante de bomberos, quien confirmó que el lesionado presenta quemaduras graves, aunque hasta este momento se desconoce el grado de afección.

Por su parte y a pesar de los elementos químicos presentes en el lugar, se descartó una evacuación del lugar.