Nacional
El inédito convenio entre DAEM y la CUT que permitirá a trabajadores concluir sus estudios
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Departamento de Educación Municipal (DAEM) de Valdivia y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) firmaron un convenio para que empleados puedan terminar sus estudios en colegios municipales y con facilidades horarias.

En el marco de la primera feria de la educaci√≥n municipal realizada por el Departamento Administrativo de Educaci√≥n Municipal durante este viernes en la plaza de la rep√ļblica, la CUT firm√≥ un convenio con el director del DAEM de Valdivia, Patricio Solano, y el liceo Luis Moll Briones, para que trabajadores puedan concluir sus estudios.

Solano sostuvo que se trata de un convenio in√©dito que permitir√° a los empleados finalizar su ense√Īanza, asegurando que no s√≥lo ser√° un acuerdo, sino un trabajo permanente y concreto.

La presidenta provincial de la Central Unitaria de Trabajadores, Virginia Rodríguez, dijo que esta iniciativa beneficiará a más de mil personas.

Rodríguez explicó además que la medida beneficia a todo el país, ya que la educación permite elevar el nivel de la discusión de los derechos, deberes y la realidad del país.

URL CORTA: http://rbb.cl/exdi
Tendencias Ahora