La colisión de dos vehículos en la ruta que une a la provincia del Ranco con la Ruta 5 sur, en la región de Los Ríos, dejó como saldo una persona fallecida.

El fiscal de turno determinó la llegada al lugar de personalde Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, para realizar las peritajes que permitan determinar el porqué del accidente.

El accidente ocurrió la tarde del jueves, cuando un camión colisionó con un Toyota Yaris, conducido por Gabriel Mardones Monsalve, de 35 años, quien falleció en el lugar, mientras su acompañante quedó con lesiones de carácter grave.

El conductor del vehículo menor, identificado como Gabriel Sebastián Mardones Monsalve de 35 años de edad, falleció en el lugar producto de la gravedad del impacto.

Según información recabada en el lugar, el camión contratista de ESSAL habría sufrido una falle mecánica que bloqueó sus ruedas, lo que es materia de investigación por parte de Carabineros.

En el lugar trabajó personal de la Primera Compañía de Bomberos “Germania” de la comuna de La Unión, carabineros y el SAMU.
Mientras, equipos de emergencia continúan realizando labores en el lugar del accidente.