Nacional
Una persona murió tras colisión de dos automóviles en Los Ríos
Publicado por: Diego Vera La información es de: Lou-Anne Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La colisión de dos vehículos en la ruta que une a la provincia del Ranco con la Ruta 5 sur, en la región de Los Ríos, dejó como saldo una persona fallecida.

El fiscal de turno determinó la llegada al lugar de personalde Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, para realizar las peritajes que permitan determinar el porqué del accidente.

El accidente ocurri√≥ la tarde del jueves, cuando un cami√≥n colision√≥ con un Toyota Yaris, conducido por Gabriel Mardones Monsalve, de 35 a√Īos, quien falleci√≥ en el lugar, mientras su acompa√Īante qued√≥ con lesiones de car√°cter grave.

El conductor del veh√≠culo menor, identificado como Gabriel Sebasti√°n Mardones Monsalve de 35 a√Īos de edad, falleci√≥ en el lugar producto de la gravedad del impacto.

Seg√ļn informaci√≥n recabada en el lugar, el cami√≥n contratista de ESSAL habr√≠a sufrido una falle mec√°nica que bloque√≥ sus ruedas, lo que es materia de investigaci√≥n por parte de Carabineros.

En el lugar trabaj√≥ personal de la Primera Compa√Ī√≠a de Bomberos ‚ÄúGermania‚ÄĚ de la comuna de La Uni√≥n, carabineros y el SAMU.
Mientras, equipos de emergencia contin√ļan realizando labores en el lugar del accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/evxz
Tendencias Ahora