Nacional
Director de hospital de Valdivia descarta plaga de murciélagos en el recinto
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director del hospital base de Valdivia descartó la presencia de murciélagos en otros sectores del recinto y aseguró que los procesos de control de plagas están vigentes. 

Luis Vera confirmó que la situación ya está controlada,  asegurando que fueron especies aisladas que probablemente ingresaron producto de ventanas abiertas, ya que existen zonas boscosas en los alrededores del hospital.

Además, el director aseguró que se encuentran al día los controles de plagas que se deben realizar en el lugar, descartando un procedimiento extraordinario debido a la presencia de los quirópteros.

La seremi de Salud de Los R√≠os indic√≥ que los resultados de los ex√°menes a las muestras de murci√©lagos a√ļn no est√°n listos, los cuales detectar√°n la presencia de rabia.¬†

Respecto a la paralizaci√≥n del sector p√ļblico que se realizar√° este jueves, el director del principal recinto asistencial de la regi√≥n, dijo que se realizar√°n prestaciones de urgencia, y quienes ten√≠an horas se reagendar√°n y se comunicar√° a las personas debidamente cuando deber√°n atenderse.

URL CORTA: http://rbb.cl/evqz
Tendencias Ahora