En la noche de este lunes, un incendio se registró en una vivienda de material ligero en la localidad cordillerana de Punahue, en la comuna de Panguipulli, dejando dos personas fallecidas.

De acuerdo a lo señalado por el comandante del cuerpo de bomberos de Choshuenco, Pablo Salgado, en el lugar fallecieron dos personas, se trataría del dueño de la vivienda José Quilaqueo Rivera y dos acompañantes, -todas identidades que deben ser confirmadas por el Servicio médico legal-.

Según detalló el Inspector César Gutiérrez de la PDI, en el lugar y luego de realizar el empadronamiento correspondiente, el hermano de una de las víctimas, -del que era el dueño de la vivienda-, detalló que pasó horas antes por el lugar constatando que los hombres estaban en estado de ebriedad, y habrían estado bebiendo alcohol desde el 18 de septiembre.

Además detalló, que en el lugar mantenían una lata con fuego en el piso a modo de calefacción, lo que habría sido de manera preliminar la causa del incendio.

A esta hora se trasladan peritos químicos de la policía de Puerto Montt a realizar las indagaciones finales que den con el foco y causa basal del incendio que consumió la vivienda y dejó como saldo a estas dos personas fallecidas.