El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) investiga el robo que afectó a la estación de servicio ubicada en calle Juan Fisher en La Unión, donde por medio de un forado, desconocidos ingresaron al minimarket de una bencinera.

Tras ingresar, los sujetos sustrajeron dos cajas fuerte: una que tenía únicamente documentos y otra tipo buzonera, la que según las declaraciones de la encargada del local mantenía 10 millones de pesos, que era la recaudación del fin de semana.

Así lo explicó el jefe de Labocar de Valdivia, capitán Mauricio Meneses, quien detalló que además este local en su interior contaba con cámaras, sin embargo luego de realizar las pericias se constató que éstas no captaron el momento del robo debido a que apuntaban hacia el exterior, puntualmente hacia el lugar de la venta de combustible.

El jefe de la unidad policial precisó que aún se deben realizar diligencias que podrían determinar si fue uno o más delincuentes que actuaron en este robo y obtener pistas que den con su paradero.