Nacional
Despu√©s de tres a√Īos vuelven a haber v√≠ctimas fatales en Fiestas Patrias en Los R√≠os
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 5 mil controles policiales realiz√≥ Carabineros durante el fin de semana largo de Fiestas Patrias en la Regi√≥n de Los R√≠os, sacando de circulaci√≥n a 27 conductores en estado de ebriedad. Despu√©s de tres a√Īos, volvieron a haber v√≠ctimas fatales en estas fechas en la zona.

Tras el extenso fin de semana de celebraciones patrias, Carabineros hizo un balance del trabajo policial que se focalizó en controles carreteros y en lugares cercanos a fondas y ramadas.

El jefe de la XIV Zona de Carabineros de Los Ríos, general Pedro Larrondo, confirmó que en total se realizaron 5 mil 268 controles vehiculares, detectando 27 conductores en estado de ebriedad y 6 bajo los efectos del alcohol.

Además, Larrondo ratificó que en el caso del accidente de El Rebellín donde hubo tres fallecidos, la causa se debió a una mala maniobra del conductor quien adelantó a un camión que obstruía su visión en una zona prohibida.

Pese a las malas cifras que rompieron las buenas estadísticas de la región en Fiestas Patrias anteriores, el general de Carabineros valoró el buen comportamiento que a su juicio tuvo la ciudadanía principalmente en las fondas y ramadas en Valdivia.

Tendencias Ahora