Nacional
Alcalde de Los Lagos: “Hoy los partidos no buscan estar cerca de la gente sino solo votos”
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una dura crítica al mundo político, hizo el alcalde de la comuna de Los Lagos y candidato a la reelección Simón Mansilla, quien recordemos, renunció al Partido Socialista, luego de que este no lo apoyara para ir a la reelección.

Asegur√≥ que est√° desencantado con la pol√≠tica y no solo con el partido que lo acogi√≥ por m√°s de 40 a√Īos, sino que con la ‚Äúpolitiquer√≠a“, dijo Mansilla.

El edil que esta vez se presentará a competir por la alcaldía de Los Lagos de manera independiente, realizó una ácida crítica al trabajo político, especialmente en periodo de elecciones, asegurando que quienes hacen política ahora ya no trabajan por compromiso con los trabajadores, sino que sólo los ven como votos.

Mansilla agreg√≥ que ahora los pol√≠ticos se ponen buenos, atentos, educaditos y amables, hasta que termina la elecci√≥n y hay que esperar otros cuatro a√Īos para verlos, consignando que espera que la gente se de cuenta de eso.

El alcalde dijo que todos los partidos tienen due√Īo, asegurando que en el caso de su exfrente, el PS, tambi√©n lo tiene y que es un grupo quien lo maneja.

El alcalde de la comuna de Los Lagos, destacó áreas que han mejorado durante su gestión como son avances en trabajo, salud y disminución de la pobreza.

Tendencias Ahora