Una dura crítica al mundo político, hizo el alcalde de la comuna de Los Lagos y candidato a la reelección Simón Mansilla, quien recordemos, renunció al Partido Socialista, luego de que este no lo apoyara para ir a la reelección.

Aseguró que está desencantado con la política y no solo con el partido que lo acogió por más de 40 años, sino que con la “politiquería“, dijo Mansilla.

El edil que esta vez se presentará a competir por la alcaldía de Los Lagos de manera independiente, realizó una ácida crítica al trabajo político, especialmente en periodo de elecciones, asegurando que quienes hacen política ahora ya no trabajan por compromiso con los trabajadores, sino que sólo los ven como votos.

Mansilla agregó que ahora los políticos se ponen buenos, atentos, educaditos y amables, hasta que termina la elección y hay que esperar otros cuatro años para verlos, consignando que espera que la gente se de cuenta de eso.

El alcalde dijo que todos los partidos tienen dueño, asegurando que en el caso de su exfrente, el PS, también lo tiene y que es un grupo quien lo maneja.

El alcalde de la comuna de Los Lagos, destacó áreas que han mejorado durante su gestión como son avances en trabajo, salud y disminución de la pobreza.