Cerca de las 11:30 horas de este domingo se registró un accidente de tránsito a la altura del sector El Rebellín en el acceso norte a la capital. Producto del accidente murieron dos personas identificadas como Jacob Segundo Chandía Fuentes y Julia Josefa Larrañaga Gallardo. Según confirmó personal de emergencia que trabaja en el zona … Continue reading "2 fallecidos deja accidente de tránsito en acceso norte a Valdivia"

Cerca de las 11:30 horas de este domingo se registró un accidente de tránsito a la altura del sector El Rebellín en el acceso norte a la capital.

Producto del accidente murieron dos personas identificadas como Jacob Segundo Chandía Fuentes y Julia Josefa Larrañaga Gallardo.

Según confirmó personal de emergencia que trabaja en el zona del accidente, la colisión se habría generado de manera frontal -aparentemente- por una imprudente maniobra de adelantamiento por uno de los vehículos involucrados.

El choque fue de tal magnitud, que uno de los vehículos quedó destruido en gran parte de su estructura y terminó en la enzanjado a un costado de la ruta que une Valdivia con Mariquina.

En uno de los automóviles se trasladaban tres adultos mayores, de los cuales dos murieron en el lugar. En tanto, el tercer ocupante de dicho vehículo fue trasladado con lesiones graves hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base Valdivia, al igual que un hombre y una mujer que resultaron lesionados del otro automóvil involucrado, señaló el mayor de Carabineros Richard Gutiérrez.

Aún no se descarta el consumo de alcohol, en uno de los conductores involucrados en el accidente.

Al lugar, se trasladará el fiscal de turno y personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para recabar los antecedentes respecto de la causa basal de la fatal colisión.