El parque Saval de Valdivia ya se prepara para recibir durante los próximos días a los patriotas que llegarán a celebrar las Fiestas Patrias a este tradicional lugar, tal como ocurre cada año. Esta vez un lugar en particular ha llamado la atención de los valdivianos. Se trata de la “Fonda del Cau Cau” la … Continue reading "Fonda del Cau Cau: la ramada que invita este 18 a valdivianos a tener "los vasos arriba""

El parque Saval de Valdivia ya se prepara para recibir durante los próximos días a los patriotas que llegarán a celebrar las Fiestas Patrias a este tradicional lugar, tal como ocurre cada año.

Esta vez un lugar en particular ha llamado la atención de los valdivianos. Se trata de la “Fonda del Cau Cau” la cual invita a los comensales a mantener “los vasos arriba”, esto haciendo alusión al cuestionado viaducto que mantiene por estos días sus brazos alzados tras los problemas de diseño y construcción que llevaron a paralizar las obras.

Según relató su dueño, pese al mal rato que han debido pasar en la zona producto de la fallida mega obra, la idea es sacar más de alguna risa entre los propios habitantes y turistas que llegarán a la zona.

Sus puertas se abrirán este viernes 16 de septiembre.