Tras meses de trabajo, el estadio “Parque Municipal” de Valdivia podría estar habilitado éste fin de semana para que “Deportes Valdivia” reciba a “Deportes Copiapó“. Según comentó el alcalde de la ciudad, Omar Sabat, tras una inversión cercana a los 150 millones de pesos, lograron cambiar la estructura y el techo de las graderías que … Continue reading "Deportes Valdivia podría recibir a Copiapó en el estadio municipal este fin de semana"

Tras meses de trabajo, el estadio “Parque Municipal” de Valdivia podría estar habilitado éste fin de semana para que “Deportes Valdivia” reciba a “Deportes Copiapó“.

Según comentó el alcalde de la ciudad, Omar Sabat, tras una inversión cercana a los 150 millones de pesos, lograron cambiar la estructura y el techo de las graderías que se encontraban en mal estado y reparación de baños. A ello se suman otros 13 millones para la recuperación de los tablones y otros 20 para mejorar los detalles.

El fin de esto, comentó, es que “el Torreón juegue aquí y gane en nuestra casa“, esto, dijo, para pagar una deuda histórica tanto con el equipo como con la hinchada.

Lo que más preocupa, dijo, es que según se ha sabido por la prensa, “no habrían fondos para construir un estadio regional para Valdivia a pesar de que existe un decreto presidencial”, por lo que al menos, de momento, quieren que todos los fanáticos de Deportes Valdivia puedan disfrutar viendo al equipo en su casa, donde siempre debieron haber estado.