Tres funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) resultaron con lesiones tras colisionar el vehículo institucional con un bus de pasajeros en el ingreso a Panguipulli.

El hecho ocurrió esta mañana en la ruta Lanco – Panguipulli, específicamente en el ingreso a esta comuna, en el kilómetro 49, entre un bus de la empresa Carrasco y una camioneta del MOP.

Según el comisario subrogante de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, capitán Víctor Echaíz, los funcionarios resultaron con lesiones menos grave, estando fuera de riesgo vital.

El caso lo investigará la Fiscalía local de Panguipulli, sin que se haya solicitado la concurrencia de la SIAT, ya que producto del accidente de tránsito hubo una importante congestión vehicular, indicó el oficial.

Acerca de las causas de la colisión, éstas aún son indagadas, según manifestó el comisario subrogante de Panguipulli. No se descarta que una posible maniobra de adelantamiento haya provocado el impacto y, como consecuencia, las lesiones en los funcionarios del MOP.

Esta tarde serán diagnosticados en la unidad de rayos para determinar su estado.