Nacional
IND Los Ríos revela nómina de la selección de atletismo que competirá en Juegos Nacionales
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Instituto Nacional del Deporte (IND) dio a conocer la lista de los deportistas que clasificaron en los Juegos Escolares sub 14 de la región de Los Ríos.

Se trata de 15 varones y 17 damas que representarán a la zona en el próximo torneo nacional de atletismo que se realizará en la ciudad de Osorno.

La nómina en Valdivia está integrada por Sebastián Pérez, Jorge Irigoyen, Damián Sánchez, Matias Saezm, Vicente González, Alfonso Horn y Matias Heilenkotter.

Mientras que en damas clasificaron 14 valdivianas, entre las que destacan Camila Bustos en 2 mil metros planos, Carolina Stever, 80 metros con bayas, Catalina Lebedina con salto, Belen Reyes en martillo y Isidora Modinger en Jabalina.

Camila Bustos, ganadora de las pruebas de 800 y 2000 metros planos, es una de las atletas con mayores posibilidades de medallas para la región por su participación en los anteriores juegos nacionales donde consiguió el segundo lugar.

En conversaci√≥n con La Radio, la deportista de 13 a√Īos del colegio Martin Luther King, expres√≥ que se encuentra en buena forma para poder participar en el nacional, donde espera mejorar la posici√≥n obtenida el a√Īo pasado.

Los Juegos Deportivos Escolares 2016 se realizar√°n desde el 27 de septiembre hasta el 2 de octubre en la comuna de Osorno.

Tendencias Ahora