Nacional
Presidente de RN respaldó a Sabat en Valdivia y descartó quiebre del partido en Los Ríos
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De visita en Valdivia, donde presentó a los candidatos a concejal de RN para las próximas elecciones, el presidente nacional de Renovación Nacional (RN), Cristian Monckeberg, abordó diversos temas locales y nacionales.

En esa línea, el referente del partido de oposición afirmó que ya fueron subsanadas las diferencias que hubo en su momento y que actualmente es oficial que RN está cuadrado con el independiente pro UDI, Omar Sabat como candidato a alcalde de Chile Vamos por Valdivia.

Algo similar es lo que ocurre en Mariquina y que generó notorias divisiones al interior de Renovación Nacional. Monckeberg, dijo que pese a no haber viajado a dicha comuna en esta oportunidad, Rolando Mitre, es el candidato del conglomerado.

Ante la futura carrera presidencial de referentes de la derecha vinculadas a RN, Monckeberg le rest√≥ dramatismo a las diferencias de opiniones que existe en el partido a nivel regional, donde algunos se han cuadrado con la eventual campa√Īa de Manuel Jos√© Ossand√≥n y otros con Sebasti√°n Pi√Īera.

Tendencias Ahora