Carabineros se mantiene en la investigación del accidente fatal que ocurrió la noche de este jueves entre un autobús y un vehículo particular, causando la muerte del chofer de la unidad de transporte y dejando afectados al resto de los ocupantes.

Lea también: Conductor de bus muere tras colisión en el cruce La Vaquita de Valdivia

Una colisión entre un bus de la empresa Jet Sur y un vehículo particular terminó con una persona fallecida, el conductor del bus, hecho que ocurrió en el cruce ubicado frente a la empresa Lácteos Valdivia, ex Coval.

Luego de la colisión con el vehículo, el bus impactó de lleno con una de las laderas del cruce, quedando atrapados dos auxiliares y su chofer.

La Radio Bío Bío se comunicó con personal de carabineros que se encontraba en el lugar, quienes ratificaron la muerte del conductor del bus, añadiendo que esta unidad habría salido desde el terminal de Valdivia con destino a Santiago aproximadamente a las 20.00 horas.

En la unidad de transporte se trasladaban nueve pasajeros quienes fueron derivados a recintos asistenciales de San José y Valdivia, además, el capitán Leonel Sánchez Leiva, de carabineros, señaló que uno de los auxiliares que acompañaban al chofer del bus quedó con lesiones.

Hasta el momentos, se desconocen las causas de este accidente.

Cabe consignar que esta ruta estaba siendo reparada por la empresa Azvi, en un contrato con el MOP.

Según información de vecinos del sector, en la zona del accidente habría deficiencia de señaléticas en la demarcación y existirían baches, en la ruta, lo que será materia de investigación.