El seremi de Gobierno, Marcos Leal, salió al paso de las críticas realizadas a la gestión por los cambios realizados al proyecto puentes “Los Pelúes”, asegurando que se están perfeccionando las acciones para mejorar la calidad de vida de las personas.

La autoridad dijo que el Gobierno está continuamente generando acciones para mejorar la calidad de vida de las personas, sin embargo lamentan que estos sean utilizados para visibilizarse mediáticamente, como a su juicio lo hizo el alcalde pro UDI Omar Sabat, cuando criticó la poca claridad de la gestión respecto a este tema.

Tras ser consultado por las críticas generadas por el senador del partido socialista Alfonso de Urresti, la respuesta fue distinta.

El parlamentario, por medio de un comunicado público calificó como una “lamentable pérdida de tiempo” el retraso de obras necesarias para la capital regional, a lo que agregó que a su juicio, “la falta de coordinación de la autoridad regional ha provocado tardanza del puente Los Pelúes y Centro Cívico”.

Leal agradeció las declaraciones de De Urresti, asegurando que el parlamentario critica de manera constructiva y también propone.

Antes ambas críticas generadas principalmente por temas de conectividad en la zona,  leal aseguró que es un tema que el Gobierno ha sabido enfrentado.