Nacional
CORE Los Ríos aprobó fondos para comprar vehículos de transporte a pacientes de Teletón
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Lou-Anne Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 136 millones de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional de la región de Los Ríos para adquirir dos minibuses y una camioneta adaptados técnicamente para trasladar a los pacientes del centro de rehabilitación de Teletón en Valdivia.

El consejero regional, Marcos Cortéz indicó que están satisfechos por la aprobación de este proyecto, ya que esto ayudará a las personas que se ven beneficiadas con el centro presente en la ciudad.

En la misma linea, el consejero regional, Hugo Ortiz se√Īal√≥ que es fundamental poder trasladar a los ni√Īos desde sus casas hasta la Telet√≥n y viceversa.

Además se aprobó la extensión de asesoría en un plazo de 30 días para realizar algunos mejoramientos de eficiencia energética de la obra.

Bajo este marco se aprobaron 2 millones 685 mil pesos para la extensión de la asesoría con el objetivo de poner en marcha los equipos y efectuar las pruebas de los sistemas de las instalaciones ejecutadas, tales como, calefacción, funcionamiento de la piscina, entre otras.

Tendencias Ahora