Nacional
PDI indaga muerte de anciano tras incendio que afectó a su vivienda en Río Bueno
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Completamente destruida resultó una vivienda de material ligero en la localidad de Mantilhue Alto, en Río Bueno, tras ser afectada por un incendio.

Durante la remoci√≥n de escombros fue encontrado el cuerpo calcinado del propietario, quien fue identificado preliminarmente como Jorge Joaqu√≠n Ca√Īulef Mart√≠nez, lo que deber√° ser posteriormente ratificado con un examen de ADN.

Por orden del fiscal de turno, Sergio Fuentes, concurrieron al lugar personal de las Brigadas de Criminalística y Homicidios de la PDI de Valdivia para efectuar las respectivas pericias.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Morales Leiva, confirmó a La Radio que se tomó la declaración a los testigos y familiares del fallecido, quienes relataron cómo se habrían registrado los hechos.

El funcionario de la polic√≠a civil se√Īal√≥ que tras realizar las indagaciones del caso, se corrobor√≥ que el siniestro se habr√≠a iniciado en el lugar donde se encontraba el dormitorio del hombre, descartando la intencionalidad del siniestro y la participaci√≥n de terceras personas en el hecho.

El resultado de las pericias fueron remitidas a tribunales, en tanto que el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal.

Tendencias Ahora