Sin vida fue encontrado el hombre que cayó a un río en la comuna de Los Lagos, de la región de Los Ríos .

Se trata de Henry Contreras de 30 años, quien en la noche del domingo cayó al río Collilelfu en el sector Equil, a la altura de la Procesadora Los Lagos.

El jefe de la comisaría de Los Lagos, mayor Alexis Torres, explicó que el accidente ocurrió luego que el hombre cayera al caudal desde una quebrada, mientras compartía con amigos.

El mayor Torres, dijo a la radio que de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda, las que fueron suspendidas durante la noche y retomadas en la mañana de este lunes, siendo finalmente encontrado el cuerpo por un lugareño a más de 7 kilómetros del lugar desde donde el hombre se precipitó a las aguas.

El funcionario policial señaló que las condiciones climáticas complicaron la búsqueda al tener el río una mayor fuerza y turbiedad por las intensas precipitaciones que se han registrado en la zona en las últimas horas.

En las labores de rescate trabajaron personal del grupo de operaciones policiales especiales Gope de Valdivia y 3 unidades de bomberos de las comunas de los lagos, Panguipulli y Lago Ranco.

Por orden del fiscal de turno, el cuerpo de la víctima fue derivado al servicio médico legal para la correspondiente autopsia.