Este lunes, se realizó la reconstitución de escena del fatal accidente en Panguipulli que causó la muerte de 2 personas y dejó con graves heridas a otras tres. En el procedimiento, participó el imputado por manejo en estado de ebriedad.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal subrogante, Pablo Silva, por la investigación en el fatal accidente que cobró la vida de Tania del Carmen Garcés Yovaneth de 20 años y de Jeferson Orante Monsalve Ceballos de 22 y dejó gravemente heridos a otros tres –incluido el conductor– por el choque con un árbol que sufrió el vehículo en el que iban, en el sector Pata de Gallo hacia Lican Ray, el pasado 21 de febrero.

En la reconstitución de estuvo el chofer del automóvil, quien sigue en prisión preventiva, junto a un equipo de la SIAT de Carabineros, efectivos de la Quinta Comisaría de Panguipulli y el defensor del imputado.

Según el fiscal Silva, la diligencia sirvió para esclarecer aspectos de la investigación.

Pendientes quedan peritajes de tránsito y el informe respectivo de la SIAT, según indicó el persecutor, para luego finalizar la investigación, presentar acusación y efectuar el juicio respectivo.