Nacional
Fiscalía pide formalizar a hombre que habría matado a histórico bombero de Lago Ranco
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a solicit√≥ formalizar al hombre que habr√≠a atropellado y matado a hist√≥rico bombero de la comuna de Lago Ranco el a√Īo 2013, esto, tras pericias a las c√°maras de seguridad realizadas por el FBI.¬†Algo clave¬†en la investigaci√≥n.

Se trata del caso de Alberto Díaz quien falleció en septiembre de 2013 tras ser embestido por un conductor que luego se dio a la fuga en Lago Ranco. De ahí a la fecha, se reunieron testimonios y pruebas para buscar al responsable del fatal desenlace.

El abogado de la familia de la víctima, Eduardo Sánchez, confirmó a Radio Bío Bío que recibieron el informe de la pericia de cámaras de seguridad analizadas por el FBI, el que a su juicio es contundente para identificar al responsable, por lo que solicitaron su formalización.

El abogado dijo que est√°n a la espera de que el Tribunal fije la fecha de la audiencia donde se formalizar√° al presunto responsable por cuasidelito de homicidio y omisi√≥n de auxilio, reconociendo que las penas no ser√°n altas, ya que en la ocurrencia del hecho a√ļn no estaba vigente la denominada Ley Emilia.

URL CORTA: http://rbb.cl/ehkw
Tendencias Ahora