Una persona resultó fallecida en un incendio en la localidad de Niebla. En Panguipulli, un choque automovilístico dejó un muerto y tres personas heridas.

El último incidente se produjo la madrugada de este jueves, cuando un automóvil que transitaba por el sector de Ensenada -entre Panguipulli y Los Lagos- perdió el control del vehículo, impactando un árbol en la ruta.

Producto del impacto, falleció el conductor del vehículo identificado como José Espinoza Gonzales, mientras que los otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos, siendo trasladados al hospital base de Valdivia.

La información la confirmó el mayor de carabineros Iván Echeverría, quien detalló que la fiscal de turno instruyó que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realice las pericias para conocer las causas del accidente.

En otro hecho policial, un incendio consumió una vivienda en la villa Los Delfines en Niebla, donde posterior al trabajo de bomberos, se halló un cuerpo calcinado.

Según los datos entregados por carabineros de la localidad, aún se desconocen las causas del incendio, sin embargo, la información preliminar que fue dada por un hombre con quien compartía el fallecido minutos antes.

Esta persona, en una primera instancia habría señalado que el fallecido tras beber juntos se habría ido a dormir con un cigarrillo encendido, sin embargo, luego de pericias, toma de declaraciones y por haber encontrado incongruencias en estas, el sujeto fue detenido por orden de la fiscal María Isabel Ruiz Esquide.

El sujeto fue puesto a disposición del tribunal a la espera del control de la detención, mientras tanto aún continúan las pericias para dar con el origen del incendio, no descantándose aún la intencionalidad del hecho.