Luego de la incorporación de Corral y Máfil a las localidades donde se instalaría una sucursal del BancoEstado, diputado flores confirmó que gestionará para que ambas comunas se incluyan a las prioridades.

En conversación con La Radio, el parlamentario por el distrito 53, Iván Flores dijo que tras los resultados de la reunión sostenida junto a los concejales de Corral, Leandro Espinoza; y de Máfil, José Campos, con el gerente general de sucursales y el gerente zonal sur de banco estado, la noticia de la intención de incorporar a Corral y Mafil al listado de 100 sucursales que serán instaladas en todo el país es muy positiva, considerando la gran necesidad que tienen sus habitantes de tener una oficina bancaria.

A juicio del diputado DC, ahora se debe trabajar para que amas comunas se incluyan en el listado de prioridades y que no queden para el final.

El alcalde de Corral, Gastón Pérez, quien se enteró por la radio de la noticia, agradeció las gestiones realizadas por el diputado Iván Flores, mostrándose muy satisfecho por el resultado de la reunión sostenida por el parlamentario en Santiago con representantes del BancoEstado.

El diputado Iván flores, además confirmó la visita a Los Ríos del representante zonal sur de sucursales de banco estado, para que conozca en terreno la realidad que viven los trabajadores, adultos mayores y los habitantes en general de Corral y Máfil y con ese dato obtenido en terreno pueda priorizar los estudios para ambas comunas.