Amarrado de pies y manos en su dormitorio fue hallado un hombre de 66 años, víctima de un presunto homicidio en el sector Piedra Azul de Puerto Montt, en la Carretera Austral.
Como Manuel Villarroel Oyarzún, propietario de una empresa constructora, fue identificada la víctima que vivía en un parque residencial de la zona, a la altura del kilómetro 18.
Se dio aviso a Carabineros luego que el hombre fuera encontrado por su familia amarrado de sus extremidades.
Hombre fue encontrado muerto amarrado de pies y manos
Tras el fatal hecho, por orden de la Fiscalía de Los Lagos, llegó hasta el lugar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los peritajes necesario para esclarecer la causa de muerte y la eventual participación de terceras personas.
Cabe indicar que, según información preliminar entregada por la familia a La Radio, el hombre había sufrió un intento de robo en su domicilio durante la semana pasada, pero alertó la situación a tiempo y los antisociales huyeron.
Aquellos detalles están en conocimiento de la PDI, quienes siguen desarrollando la investigación.
Sin embargo, la familia realizó un llamado a la comunidad del sector Piedra Azul de Puerto Montt a informar cualquier antecedente relacionado al caso a las policías, puesto que hasta ahora no hay detenidos.